Número de Asesoría: 14 y 15
Fecha: 23 de marzo de 2011
Tema: Examen.
En esta asesoría, se completan la mitad de asesorías, para finalizarlas prepare un pequeño examen con el cual me daría cuenta que tanto han aprendido las niñas y que no.
Hoy al momento de aplicarles el examen les dije a las niñas que contestaran solo lo que habían aprendido y no pusieran respuestas solo por llenar el espacio, comenzamos y una de las niñas estaba muy negativa y platica y platica, solo le dije que se concentrara en su evaluación y que estuviera callada porque solo estaba interrumpiendo también a la otra niña.
Más adelante una vez que finalizaron el examen, lo revisamos juntas y la verdad salieron muy bien una de ellas saco 9.0 y la otra 8.7, la que salió un poquito más baja se enojo al principio porque como ella no había asistido el día anterior que fue el repaso, dijo que por eso salió más alta la otra niña, pero le explique que eso no tiene que ver porque ella también podía repasar un poquito en su casa y que la verdad le fue bien pero puede mejorar, las dos son muy inteligentes.
En lo que fallaron más fue en divisores y una niña en escritura de cantidades.
En esta sesión me sentí un poco incomoda en cierta parte porque seguido las niñas me preguntaban ¿Así estoy bien?, díganos maestra, solo lo que les contestaba era que yo no sabía nada, que se me había olvidado todo y me tenía que estar callada y vigilar que no se copiaran, fue un poquito difícil, pero a la vez me gusto observar las operaciones que realizaban para resolver los problemas, las dos tienen diferentes maneras, eso fue todo por hoy.
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